El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


viernes, 13 de noviembre de 2009

Programa nº 23: simplemente Blur

Nuestro programa nº 23 se emitió el jueves 12 de marzo de 2009. Comentamos la actualidad, como siempre, sobre música y videojuegos, y además tuvimos nuestros grupo de la semana y nuestro análisis.

El grupo de la semana se lo dedicamos a uno de mis grupos favoritos, la banda británica Blur. Quizás por la pasión que siento por su música, creo que este fue uno de los mejores grupos de la semana. Comentamos las diferencias entre los términos indie y brit, también explicamos qué es el Madchester, el Shoegazing... Y escuchamos los mejores temas de Blur.

Danny analizó una semana más un videojuego de actualidad, y en este caso decidió analizar un videojuego deportivo: Skate 2.

Podéis descargar el programa en el siguiente enlace.

http://www.megaupload.com/?d=JX3Z7BWJ

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario