El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


sábado, 5 de diciembre de 2009

Programa nº 32: Especial Grunge

Con la entrada del verano El Perro Verde siguió en su tónica de traer invitados y hacer especiales, y el 25 de junio, en nuestro programa nº 32, Pablo vino a hablarnos del Grunge. Fue un especial muy intenso, al que dedicamos toda una hora (y hubieran podido ser dos, fácilmente), un especial en el que hablamos del orgine del grunge, del siginficado y características comunes de este género musical, de los grupos que lo abanderaron, y de lo que queda hoy de todo aquello. Además, escuchamos las mejores canciones de grupos como Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains.
Podéis descargar el programa en el siguiente enlace:

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario