El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 9 de marzo de 2010

Programa nº 56: Eagles of Death Metal

El jueves 4 de marzo emitimos nuestro programa nº 56. En este programa, además de comentar la actualidad musical y sobre videojuegos, analizamos la trayectoria de una banda, y Danny analizó un videojuego.
La banda sobre la que hablamos esta semana fue Eagles of Death Metal, formada por Jesse Hughes y Josh Homme. Hablamos de su carrera y escuchamos sus mejores canciones, un rock muy especial y muy divertido.
Al final del programa, Danny analizó el videojuego Uncharted 2, que aunque ya lleva unos meses en el mercado, aún no habíamos podido hablar de él.

Podéis descargar el programa en el siguiente enlace.

http://www.megaupload.com/?d=K2EM07ZR

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario