El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


sábado, 22 de enero de 2011

Programa nº 77: los consejos de salud de Ozzy Osbourne

El programa nº 77 de El Perro Verde se emitió el jueves 11 de Noviembre de 2010.

Fue un programa cargado de contenidos, en el que, además de comentar la actualidad sobre la música rock y los videojuegos, pudimos escuchar lo último de Weezer en nuestra sección Single Edit.

En nuestro espacio En Voz Baja conocimos el poco saludable método antihongos de Ozzy Osbourne y el origen del videojuego Pac Man, entre otras curiosidades sobre la música rock y los videojuegos.

En la sección Radio Cover escuchamos una de las últimas versiones de Carlos Santana, incluida en su último disco: el clásico Whole Lotta Love de Led Zeppelin, cantado por Chris Cornell.

Y por último, en No te lo Pierdas os recomendamos algunos de los mejores conciertos de las próximas semanas.



Podéis contactar con nosotros en el email elperroverde@radioritmo.org

Saludos,
El Perro Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario