El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


domingo, 20 de febrero de 2011

Programa nº 88: Especial San Valentín Rock

El programa nº 88 de El Perro Verde se emitió el jueves 17 de febrero de 2011. Este programa lo dedicamos enteramente a un peculiar especial de San Valentín.

Como ya hicimos en Navidad, en El Perro Verde quisimos hacer nuestra particular crítica a la festividad del 14 de febrero seleccionando algunas de las mejores canciones de rock de las últimas décadas. Canciones que no tratan sobre amor, sino todo lo contrario, sobre desamor e incluso sobre ira y odio.

No es que seamos unos amargados o que no haya amor en nuestras vidas, pero después de haber sido bombardeados con corazones, flores y absurdos reportajes televisivos durante varios días, necesitábamos liberarnos de esos sentimientos "felices" y combatirlos escuchando a grupos como Slipknot, Korn, A Perfect Circle o Limp Bizkit.

Este es nuestro particular regalo de San Valentín para todos nuestros oyentes.

Podéis contactar con nosotros en el email elperroverde@radioritmo.org

¡Que lo disfrutéis!


1 comentario:

  1. No me esperaba que en el Getafe donde yo vivo desde hace relativamente poco hubiera programas en los que se pinchara QOTSA, A Perfect Circle o Mogwai.

    Keep rockin'!

    ResponderEliminar