El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


sábado, 22 de enero de 2011

Programa nº 73: recuperamos la fe

El programa nº 73 de El Perro Verde se emitió el jueves 7 de Octubre de 2010. Dedicamos gran parte de este programa a hablar, en nuestra sección Discografía, de una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos, influencia directa de muchos de los grupos new metaleros de finales de los 90: Faith No More.

En nuestra sección Radio Cover escuchamos a 30 Seconds to Mars versionando a Lady Gaga, cómo lo oyes.

Estrenamos nuestro espacio Spanish Please! En el que descubrimos la letra de una de las canciones más agresivas del siempre polémico Marilyn Manson, y apuntamos ciertos pararelismos entre su disco Holy Wood y la obra El Club de la Lucha de Chuck Palahniuk.

En Single Edit escuchamos lo último de Manic Street Preachers: it's not war, just the end of love. Y en nuestra sección de actualidad, entre otras cosas, descubrimos que una página web quiere recaudar 10 millones de dólares para hacer que Weezer se separen para siempre ¿lo conseguirán?



¡No os lo perdáis!

Podéis contactar con nosotros en elperroverde@radioritmo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario