El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


domingo, 19 de septiembre de 2010

Programa nº 70: último programa de la temporada, especial Sonisphere

El 15 de julio emitimos nuestro último programa de la segunda temporada de El Perro Verde, y para terminar con buen pie contamos con la presencia de nuestro compañero Jose de La Parada de los Monstruos (todos los sábados de 17h. a 19h.), con nuestros compañeros Javi y Jorge de La Hora del Guardián (todos los domingos de 19h. a 20h.), y con Fabricio Sánchez, batería de Still Retro. Todos ellos vinieron a contarnos en primera persona su experiencia en el festival de metal Sonisphere Madrid 2010, celebrado en Getafe los días 9 y 10 de julio. Comentamos, sin pelos en la lengua, qué tal transcurrió el festival, cuáles fueron los mejores conciertos, cómo se portó la organización del evento...

Podéis descargar el programa desde el siguiente enlace:


¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario