El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


sábado, 25 de septiembre de 2010

Programa nº 71: ¡Comienza la tercera temporada de El Perro Verde!

El jueves 23 de septiembre de 2010 dio comienzo la tercera temporada de El Perro Verde. El verano quedó atrás y ya era hora de retomar las emisiones habituales de vuestro programa sobre música rock y videojuegos. En esta tercera temporada, como ya anunciamos, tendremos algunas secciones nuevas que esperamos os hagan pasar un buen rato cada jueves.

En este inicio de temporada estrenamos nuestro espacio "Rock vs Rock" en el que enfrentamos, cara a cara, a dos de las bandas más representativas del new metal: Deftones y Korn. Hablamos un poco sobre su carrera, escuchamos algunas de sus canciones, y tratamos de decidir cuál de las dos bandas ha aguantado mejor el paso del tiempo.

También pudimos escuchar el último tema inédito de Soundgarden, incluido en su recopilatorio Telephantasm, en nuestra sección "Single Edit".

Y no faltó el estreno de una sección que nos gusta mucho: "Radio cover". En El Perro Verde nos chiflan las covers de rock, algunas por buenas, y otras por horribles. En esta programa pudimos escuchar la cover de Muse del tema "Feeling good" de 1965, popularizado por Nina Simone.

Además de todo esto: actualidad, agenda, y la mejor música rock.



Podéis descargar el programa desde el siguiente enlace:

¡No os lo perdáis!

1 comentario:

  1. Saludos terricolas!
    ¿Como puedo contactar con vosotros? ¿Teneis algún mail?
    Quiero proponeros un asunto n_n. Este es el mio sublimacioninversa@gmail.com

    ResponderEliminar