El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


domingo, 25 de octubre de 2009

Programa nº 15: Barrio Tomillo

El 18 de diciembre, ya con los turrones en la mesa, emitimos uno de los programas más divertidos hasta la fecha: la entrevista a Barrio Tomillo. A la cita acudieron Walter Mindundi (guitarrista) y Chusta Man (bajista), y pasamos casi una hora charlando sobre música, escuchando sus canciones, nos contaron un montón de anécdotas muy divertidas... En fin, que nos lo pasamos genial.

Para los que no les conozcais, Barrio Tomillo es un grupo de rock (con influencias funk) que llevan ya varios años alegrando las noches de Madrid con su música, y animando el cotarro con sus letras divertidas y su puesta en escena, totalmente descontrolada. Su myspace: http://www.myspace.com/barriotomillo


Podéis descargar el programa en el siguiente enlace:

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!












No hay comentarios:

Publicar un comentario