El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


viernes, 2 de octubre de 2009

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué canción está sonando?

Bienvenidos y bienvenidas a este blog, que pretende ser una vía de comunicación entre los internautas y/o oyentes de El Perro Verde y los responsables de dicho programa (osea, nosotros, Daniel y Alba, los perros verdes). Dicho así parece que vayamos a morderos, pero nada más alejado de la realidad, sólo queremos entreteneros y haceros pasar un buen rato todos los jueves por la tarde.

Hace ya más de un año que empezó El Perro Verde. Durante este tiempo hemos aprendido mucho y también hemos ido evolucionando, este blog era un paso que teníamos pendiente. Desde aquí os iremos anunciando las novedades que surjan en el programa (especiales, entrevistas...), e intentaremos facilitaros el acceso a los programas grabados si no podéis escucharlos en directo.

Por supuesto no hace falta decir que podéis contactar con nosotros si tenéis alguna sugerencia, duda, crítica o petición para el programa: elperroverde@radioritmo.org

Podéis echarle un vistazo a la web de Radio Ritmo, la emisora donde emitimos, porque hay muchos otros programas interesantes: http://www.radioritmo.org/. Además, queremos puntualizar que Radio Ritmo es una emisora comunitaria (¡y a mucha honra!) con fines sociales, autofinanciada y sin ánimo de lucro. Podéis encontrar más información sobre radios comunitarias en la web de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: http://www.urcm.net/

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario