El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


miércoles, 7 de octubre de 2009

Programa nº 6: plagios, The Offspring e invitados


Pues sí, menuda mezcla. El jueves 9 de octubre de 2008 se emitió el sexto programa de El Perro Verde y acompañándonos estuvieron Dani y Nuad, que tuvieron un enfrentamiento bastante improvisado sobre las ventajas y deventajas del PC (para jugar) y la Wii.

Además, nuestro grupo de la semana fue Offspring. Hablamos de su pasado y su presente, escuchamos sus mejores canciones...

Y no contentos, aún tuvimos más. Preparamos una sección sobre plagios musicales, o "canciones que asombrosamente se parecen mucho", que lo de decir plagio a la ligera no es algo bonito, nunca se sabe.

Podéis escucharlo descargando el programa en el siguiente enlace:


¡Esperamos que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario