El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


sábado, 10 de octubre de 2009

Programa nº 9: especial Getafe Negro I

Nuestro programa nº 9, que se emitió el 30 de octubre de 2008, fue un programa muy especial. La semana anterior se había celebrado en Getafe el primer festival de novela policíaca, Getafe en Negro, y habíamos acudido a algunos eventos y preparado una programación especial. En este noveno programa hablamos sobre la relación d ela novela negra y el videojuego, centrándonos en las aventuras gráficas. Explicamos este género y sus hermanos, y comentamos los juegos más famosos desde su origen hasta nuestros días.

Además, la semana anterior también, habíamos acudido a una conferencia muy interesante titulada "Entre autores anda el videojuego", donde cinco escritores (Lorenzo Silva, Elia Barceló, Fernando Marías, José Carlos Somoza y Antonio Rodríguez Almodóvar) nos contaban su experiencia con los videojuegos y la relación de estos con la novela negra. En el programa comentamos la conferencia y escuchamos algunas declaraciones de estos autores.

Un par de semanas después emitiríamos la segunda parte de este especial de novela negra.

Podéis escuchar el programa descargándolo desde el siguiente enlace:
Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario