El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 19 de enero de 2010

Programa nº 42: homenaje a Chi Cheng

El programa nº 42 se emitió el 12 de noviembre de 2009. El 4 de noviembre se cumplió un año desde el accidente de tráfico que sufrió Chi Cheng, bajista de Deftones, y que le sumió en un coma del que aún no ha despertado. Como grandes admiradores de la banda y del trabajo de Cheng quisimos hacerle un pequeño homenaje dedicando el programa a hablar de Deftones, a recordar su trayectoria y a escuchar sus mejores canciones, aunque ya lo hicimos en uno de los primeros programas.

Además de este pequeño homenaje, Danny analizó la segunda expansión del videojuego Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Podéis descargar el programa en el siguiente enlace:


¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario