El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 19 de enero de 2010

Programa nº 44: viaje al pasado


Nuestro programa nº 44 se emitió el jueves 26 de noviembre de 2009. En este programa, además de comentar la actualidad sobre el mundo de la música y los videojuegos, hicimos dos viajes al pasado.

El primer viaje fue a los años setenta, de la mano de los australianos Wolfmother, nuestro grupo de la semana, una banda actual con un sonido muy retro. Comentamos su carrera, sus dos discos, y escuchamos sus mejores canciones.
El segundo viaje fue más atrás, al Renacimiento italiano, de la mano del videojuego Assassin's Creed 2, que Danny analizó en profundidad.

Podéis descargar el programa desde el siguiente enlace:


¡Esperamos que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario