El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 19 de enero de 2010

Programa nº 48: Still Retro

El Perro Verde comenzó el año emitiendo su programa nº 48, el 7 de enero de 2010. Intuimos que 2010 será un buen año, porque nosotros empezamos con muy bien pie, entrevistando a la banda madrileña Still Retro, de la que Danny, de El Perro Verde, es miembro.

Esta joven banda de rock vinieron a presentarse en sociedad, a hablarnos de su música y a ponernos sus canciones en exclusiva tras su estreno en el concurso de maquetas de El Observatorio Live, en la Sala Live, el pasado mes de diciembre.

Fue una entrevista muy divertida, con algunos momentos épicos que pasarán a la historia del programa. Tenéis más información sobre la banda en su myspace http://www.myspace.com/stillretro

Además, comentamos, como siempre, la actualidad sobre la música rock y los videojuegos.

Podéis descargar el programa en el siguiente enlace:


¡Que lo disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario