El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 19 de enero de 2010

Programa nº 43: buitres con paraguas y francotiradores con casco

El 19 de noviembre emitimos el programa nº 43 de El Perro Verde. En este programa, además de comentar la actualidad musical y sobre videojuegos, como hacemos siempre, escuchamos y comentamos uno de los discos más esperados de 2009, que acababa de salir a la venta esa semana, el disco debut del supergrupo Them Crooked Vultures, formado por Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stoneage) y John Paul Jones (Led Zeppelin).
Además de escuchar a este grupazo Danny nos trajo, una semana más, su particular análisis de un videojuego, en este caso un videojuego bélico, la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los primeros tres minutos (la presentación del programa) se escuchan bastante mal en la grabación, pero tranquilos, que tras esos tres minutos de saturación, el resto de la grabación se escucha perfectamente.
Podéis descargar el programa desde el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=Y590BN9Q

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario