El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 19 de enero de 2010

Programa nº 46: especial discos de la década 2


Nuestro programa nº 46 se emitió el 10 de diciembre de 2009. Fue un día muy especial porque fue el día elegido para llevar a cabo la campaña "Derecho a Comunicar", una campaña que aboga por la libertad de expresión y el derecho de todos los ciudadanos a expresarse a través de los medios de comunicación.

Ese jueves, en El Perro Verde, además de comentar la actualidad musical y hablar sobre videojuegos, continúamos conociendo y comentando nuestra lista de los diez mejores discos de rock de la década 2000-09. En este programa conocimos los puestos nº 6, nº 5 y nº 4.

Podéis descargar el programa desde el siguiente enlace:


¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario