El Perro Verde, de frikis para frikis

¡Bienvenidos un jueves más a El Perro Verde, vuestro programa sobre música rock y videojuegos!

Todos los jueves de 20h. a 21h. emitimos en directo el programa de radio El Perro Verde, en la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe (99.9fm desde Getafe o a través de la web http://www.radioritmo.org/).

Si te gustan los videojuegos y la música rock ¡este es tu programa! Actualidad, análisis de juegos, crítica de discos, entrevistas, especiales (grunge, punk, rock nacional, versiones...). Todo acompañado de la mejor música rock, en todos sus géneros.

¡No te lo pierdas!


martes, 19 de enero de 2010

Programa nº 45: especial discos de la década 1

Nuestro programa nº 45 se emitió el 3 de diciembre de 2009, ya se veía de cerca el fin de año, y no sólo el fin del año 2009, sino el fin de una década. En El Perro Verde quisimos celebrar este momento y para ello qué mejor que elaborar una lista de los diez mejores discos de rock de la década 2000-09. Para elaborar dicha lista tuvimos en cuenta criterios personales, otros más objetivos (como el número de ventas, el contexto social y musical, si se trata o no de un disco debut...) y también los criterios de los oyentes que nos mandaron e-mails con sus propuestas.

Los últimos tres programas del año los dedicamos a comentar esta lista y a escuchar algunas canciones de esos diez mejores discos de rock de la década. En este programa analizamos y comentamos los discos en los puestos nº 10, nº 9, nº8 y nº7.
La grabación está cortada, faltan los primeros cinco minutos del programa.

Podéis descargar el programa en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=6VIE98SR

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario